Policiales

Amanecer con dos autos en el umbral

30/09/2016

Esta mañana, cerca de las 7:·30, dos vehículos colisionaron en la esquina de Novoa y Portugal, y ambos terminaron posados en la vereda. Los heridos no fueron de gravedad.

En las primeras horas de luz de este viernes, se produjo un fuerte accidente en la esquina de Novoa y Portugal. Lo protagonizaron un Chery color blanco (AA 043 MW) y un Renault 9 color bordó (AAE 117). 

El Chery circulaba por Novoa, mientras que el Renault hacía lo propio por Portugal en el momento de la colisión. El primer vehículo, quien tenía paso, golpeó al restante protagonista en la parte trasera derecha, por lo que los faros izquierdos delanteros del vehículo blanco fueron los daños materiales más grandes de la colisión.

Fueron derivados al Hospital Municipal la conductora del Chery y un menor tripulante del Renault, aunque sin heridas de gravedad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

DEL 25 AL 28 DE ABRIL

La agenda del fin de semana


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados