Sociedad

Se viene la división entre las escuelas ex Comercio y Normal

29/09/2016

El intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de llamado a licitación privada para desarrollar la obra de construcción de un cerco divisorio en las escuelas Secundaria Nº 8 (ex Comercio) y Normal.

El presupuesto oficial para la concreción de las labores prevé una inversión de $ 764.849,66 y la apertura de las ofertas se realizará el próximo 13 de octubre a las 11 hs.

La iniciativa forma parte de las intervenciones que el gobierno comunal lleva adelante en diferentes establecimientos educativos del partido y que se financian con el Fondo Educativo.

De este modo, durante todo el año pasado se concretaron más de veinte obras de diferente envergadura en instituciones educativas y en lo que va de 2016 se avanza a buen ritmo con iniciativas similares.

El proyecto establece que la empresa adjudicataria deberá construir un cerco con mampostería de Bloques de Hormigón Liso hasta la altura de 2 metros, con refuerzos verticales de Hormigón Armado. Además deberá proveer y colocar, por sobre el encadenado perimetral, protección con malla electro soldada de un metro.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados