Deportes

"La noche de los Búhos 21K"

29/09/2016

El próximo 8 de octubre debutará en el calendario deportivo "La noche de los Búhos 21K - Tandil / Edición Gardey". Una carrera pensada desde la exigencia: por un lado recorriendo una importante y única distancia, y por el otro lado desafiando la oscuridad total... dos cosas que no son para cualquiera.

Pero no vas a estar solo, anda pensando quien va a ser tu compañero/a. Además vas a tener la oportunidad única de representar a tu grupo de entrenamiento y a su vez medirte con otros grupos porque esta es una prueba exclusiva para integrantes de running teams.

¡¡¡ Vamos a hacer que cada minuto de tu entrenamiento cuente, preparate!!!

Datos del evento:

Fecha y horario: Sábado 8 de octubre de 2016, 21 horas puntual.

Distancia: única de aprox. 21 km, los corredores recorrerán caminos rurales en las inmediaciones de la comuna de Gardey

Largada y llegada: Club Ferroviarios de Gardey (Calle 18, Gardey, Buenos Aires, GPS Latitud: -37.282432 | Longitud: -59.358291) - Partido de Tandil 

Modalidad: carrera nocturna de running por equipos conformados por damas, caballeros y mixtos. Evento exclusivo para miembros de running teams.

Inscripciones: Run Store Tandil (Av. España 65 y calle San Martín 276)

Toda la información en: https://www.facebook.com/proracingroup/

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados