PROVINCIAL DE CLUBES

Independiente recibe a Racing de Olavarría

29/09/2016

Este jueves por la noche a partir de las 21.30, en el polideportivo Duggan Martignoni, Independiente recibirá a Racing de Olavarría en un cotejo válido por la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes de basquet.

Los rojinegros llegan entonados a este primer compromiso de local, ya que en el estreno de la zona sur consiguieron una valiosa victoria ante El Fortín, en condición de visitantes, rival que cuenta con jugadores de jerarquía y que se preparo para pelear por el ascenso.

Los conducidos por Nicolás Rusconi entrenaron muy bien durante toda la semana pensando en el juego ante los olavarrienses. La única duda que mantiene el técnico es saber si podrá contar con Lautaro Lanusse que viene de una lesión y quizás no lo arriesguen para que pueda estar en plenitud para la siguiente presentación del elenco tandilense.

Independiente se quedó con buenas sensaciones tras el debut triunfal ante un adversario que cuenta con un plantel de jerarquía. El buen funcionamiento, tanto en ataque como en defensa, dejo muy satisfecho al cuerpo técnico rojinegro que espera poder repetir ante Racing.

Pensando en este cotejo, los chairas cuentan con deportistas muy jóvenes, dentro de un equipo largo, en el que todos juegan y tienen dos deportistas por puesto.Será una buena medida para los tandilenses que buscarán sumar una nueva victoria en el Provincial de Clubes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados