Sociedad

Este jueves continúa en Colegio de Técnicos ciclo de capacitación

29/09/2016

La delegación Tandil del Distrito Vto del Colegio de Técnicos de la Provincia de Buenos Aires informa que tras haberse desarrollado el primer encuentro con importante asistencia, este jueves 29 a las 19 Hs tendrá lugar la segunda jornada del Ciclo de Capacitaciones, en esta oportunidad para abordar la temática de gestión municipal.

Desde la entidad informan a los profesionales matriculados que "resultara de gran utilidad revisar las formas y procedimientos en la variedad de casos que pueden presentarse en nuestro quehacer profesional,  además de actualizarnos en nuevas formas y procedimientos, y generar un debate en las cuestiones que generen inquietudes".

Actualización gestión municipal

Disertante: Prof. MMO Víctor Sobarzo  -Inspector municipal  

Temas: Formación de expedientes  municipales, requisitos y visacion de las diferentes áreas para diferentes casos, Departamento catastro, Ordenamiento territorial, Obras Privadas, Nuevo Código de edificación, Errores más comunes, Derechos de construcción, Final de obra.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados