Política

Continúa el paro bancario de dos horas con uno de 24 en el horizonte

29/09/2016

Esta tarde, los bancos de nuestra ciudad y todo el país volverán a cesar sus actividades a partir de las 13 y hasta las 15, en el marco de la protesta que se está llevando a cabo desde ayer. Si el conflicto no se soluciona, habría otra huelga inminente de 24 horas.

Se continuará este jueves con el segundo día de paro de bancos en nuestra ciudad, en el marco de un reclamo nacional por la reapertura de las paritarias, entre otras cuestiones. De 13 a 15 no habrá actividad, aunque los cajeros automáticos funcionarán de manera habitual..

Si bien lo estipulado es que el viernes los bancos vuelvan a trabajar de manera normal, no se descarta otra huelga en poco tiempo, ya que advirtieron desde Capital Federal que, si sus reclamos no tienen respuesta alguna, la medida de fuerza se incrementaría. Una opción, es hacer una huelga completa, de 24 horas.

Por lo pronto hoy, de 13 a 15, no habrá bancos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados