PARITARIAS

Pararon los bancos y Carri pidió "estar unidos en esta lucha"

28/09/2016

Finalmente, hoy comenzó la huelga de los bancarios, que en las últimas dos horas de la jornada no brindaron atención al público. Mañana sucederá lo mismo, mientras que el viernes volverá la actividad normal.

Se cumplió el primero de los días de paro que los bancarios están llevando a cabo a nivel nacional. Tandil no fue la excepción y, a partir de las 13, todas las sucursales cerraron sus puertas.

El reclamo se basa en el pedido de reapertura de las paritarias, dado que "la inflación ya superó los salarios", el despido y achique de personal en sucursales del Banco Provincia y Nación, y por la incertidumbre que genera el futuro de los trabajadores del Banco Hipotecario relacionados con el ProCreAr. 

Juan Carri pidió que estas medidas "sean una esperanza saber que compañeros y compañeras de distintas sucursales de todo país que no conocemos y quizá nunca conozcamos están unidos en esta lucha y bajo la bandera de la defensa de nuestros derechos". 

Cabe destacar que el paro continuará mañana, de 13 a 15, aunque los cajeros automáticos seguirán funcionando de manera normal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados