GRAVE

Lucas Bayala amenazó a este medio

28/09/2016

El hijo del transportista llamó a la redacción de El Diario de Tandil para decir textualmente: "Necesito que se dejen de romper las pelotas con mi padre", y otros epítetos por el estilo. La amenaza telefónica será llevada a la Justicia.

En el mediodía de hoy, Lucas Bayala -hijo del empresario transportista Daniel Bayala- se comunicó vía telefónica con la redacción de este sitio. En tono airado y presentándose como el hijo del transportista asaltado anoche, amenazó a los periodistas de este medio, molesto por la cobertura periodística que El Diario de Tandil está llevando a cabo en el hecho delictual que tuvo como protagonista a su padre, quien por otra parte mantiene la tradición familair de seguir apretando periodistas, tal como el mismo Bayala hizo en ocasión de promulgarse la Ley de Paisaje Protegido con el periodista de la AM1180 Nacho Lacovara.

Cuando se le inquirió a Lucas Bayala qué necesitaba y si pretendía efectuar un derecho a réplica, dijo textualmente: "Necesito que se dejen de romper las pelotas con mi padre", y cuando se le comunicó que esta amenaza iba a ser trasladada al ámbito de la Justicia, respondió: "Denunciame nomás, no hay problemas".

La amenaza, además de ser presentada en la Justicia en el día de mañana, también será trasladada al Sindicato de Prensa de nuestra ciudad.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados