SOY TOUR

EL show de Lali cambia de escenario

28/09/2016

La visita de Lali Espósito a nuestra ciudad, programada para el 7 de octubre en el Anfiteatro Martín Fierro, finalmente se llevará a cabo en Unión y Progreso.

"Por razones ajenas al artista y la producción, el show originalmente anunciado en el anfiteatro Martín Fierro se traslada al Estadio Unión y Progreso. Las entradas ya adquiridas son completamente válidas", informaron. 

CONOCÉ A LALI EN PERSONA

Luego de hablar en exclusiva con Lali en "Tarde o Temprano", te traemos otra sorpresa espectacular para que la conozcas en persona.

Los premios son:

- 1 COMBO de 1 pase para dos personas a la prueba de sonido + 1 pase para dos personas al Meet & Greet con Lali.

- 1 COMBO de 1 pase doble a la prueba de sonido + el CD autografiado.

(En ambos casos los ganadores se quedan al show)

Para participar del concurso tenes que dejar un comentario más abajo en esta nota con nombre, apellido y últimos tres números de DNI.

El sorteo lo realizaremos el martes 4 de octubre.

Lali llega a Tandil con al Club Unión y Progreso (Av. Quintana 450) con su Soy Tour el viernes 7 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema tuentrada.com o en Plus Color (San Martín y Rodríguez)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados