Sociedad

El perro envenenado con un hueso volvió a su casa y mejora

28/09/2016

Se trata de la mascota de la ex tenista Mariana Pérez Roldán, quien fuera envenenado el fin de semana con un hueso en la plazoleta de 25 de mayo y Rodríguez.

Como se supo durante el fin de semana, la ex tenista Mariana Pérez Roldán denunció que su perro había sido envenenando con un hueso que habían dejado tirado en la plazoleta de 25 de mayo y Rodríguez. 

Su mascota fue derivada a una veterinaria cercana y allí permaneció luchando por su vida. Finalmente, el can se recuperó y volvió a su casa. "Casi recuperado, con un catéter en la pata izquierda, pero a salvo", contó Pérez Roldán. 

El caso tuvo un gran impacto en la sociedad y hasta se hizo una denuncia a través del abogado Santiago Romay. Tratándose de una plaza, cualquier otro niño podría haber estado en el lugar del perro, lo que dimensiona la gravedad del accionar del vecino. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados