ROBO AL TRANSPORTISTA

El entregador, un ex empleado de Bayala

28/09/2016

Mientras continúa la pesquisa para dar con los dos prófugos del asalto a Daniel Bayala, fuentes de este portal de noticias aseveraron que el hombre que funcionó como entregador fue un ex empleado del transportista.

Uno preso y dos o tres en fuga. Todavía no se sabe con precisión -o no fue informado- cuánto es el monto total del atraco que anoche sufrió el transportista Daniel Bayala. El hombre, que no es la primera vez que aparece entre las noticias policiales, sufrió una suerte de emboscada cuando se disponía a entrar su camioneta en el garaje de su casa. Tres ladrones lo golpearon y lo dejaron desvanecido, para alzarse con un fuerte botín consistente en dinero y cheuques.

De inmediato la policía -con datos de los vecinos- ordenó un operativo cerrojo que llegó hasta las inmediaciones de Azul. Allí personal de la Subcomisaría Vial de esa ciudad interceptó un vehículo VW Vento y detuvo a uno de los tres delincuentes. El detenido es de origen azuleño. El auto chocó contra una alcantarilla mientras el que manejaba procuraba evitar la detención. Dos ladrones se fugaron de a pie y un tercero fue apresado y está a disposición de la Justicia.

Pero hay informaciones cruzadas que dicen que en el auto viajaban cuatro personas. Una parte del botín -no se sabe cuánto- fueron halladas en el Vento.

Fuentes de la investigación sostienen que un ex empleado de Daniel Bayala -que es un fuere empresario transportista- aportó el dato y funcionó como entregador, en sociedad con los malvivientes. Al cierre de este despacho, los ladrones continuaban siendo intensamente buscados.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados