Policiales

Confirman la detención de uno de los asaltantes de Bayala

28/09/2016

Finalmente, en la entrada a la localidad vecina de azul, la policía pudo dar con uno de los delincuentes que asaltó durante la noche del martes al transportista Daniel Bayala.

Se trata de Daniel Alberto Crescitelli (35 años), oriundo de aquella ciudad. El delincuente fue interceptado en el vehículo utilizado a la hora del atraco, junto a otras dos personas que fueron identificadas pero que no han sido detenidas. 

Según confirmaron las fuentes policiales, a la hora del ilícito eran cuatro los autores, pero en el momento que se interceptó el vehículo, había tres personas a bordo. Una de ellas, Crescitelli, quien fue detenido. Las restantes, se dieron a la fuga. Se desconoce el paradero del cuarto hombre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados