DESARROLLO URBANÍSTICO

Un reclamo en forma de picnic

26/09/2016

Beneficiarios del Procrear se congregaron en el Desarrollo Urbanístico, donde llevaron a cabo un picnic de la primavera y a su vez elevaron sus reclamos ante la demora en la entrega de viviendas.

Un reclamo distinto llevaron a cabo los beneficiarios del Procrear que tienen la incertidumbre de qué ocurrirá con sus viviendas. Se congregaron en un espacio verde del Desarrollo Urbanístico para celebrar el picnic de la primavera y, a su vez, seguir adelante con su lucha, que es insistir en que se brinde información constante sobre las construcciones y entrega de viviendas. 

El picnic llega en medio de visitas que los beneficiarios hicieron junto al jefe regional de ANSES en las últimas semanas, donde recorrieron las construcciones junto al jefe de obra y se les brindaron mayores detalles. A su vez, los adjudicatarios pudieron dialogar con Pereyra Iraola y evacuar algunas inquietudes. 

En cuanto a la entrega de viviendas, hay que decir que los beneficiarios de la empresa Coarco serían quienes mejor panorama tienen, ya que en los próximos días de septiembre se podría hacer una nueva entrega de viviendas, y para fin de año todos los adjudicatarios deberían estar en sus viviendas.

Un poco más atrás corren Riva y Eleprint, con la primera sacando algo de ventaja, ya que entregó dos manzanas poco tiempo atrás. 

Cabe destacar que el 17 de octubre habrá un nuevo cónclave con autoridades nacionales del programa para continuar con el seguimiento. 

Foto: Leandra Montiel

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados