Deportes

Rodrigo Bruni empezó a entrenar con Los Pumas

26/09/2016

El rugbier tandilense se entrenó por primera vez con el plantel superior de Los Pumas, que se prepara para el próximo duelo ante Nueva Zelanda.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, regresó hoy a los entrenamientos de cara a las dos últimas jornadas del Rugby Championship, en las que enfrentará a Nueva Zelanda y a Australia. Entre ellos, estuvo el tandilense Rodrigo Bruni.

Luego de una semana libre tras la gira por Oceanía, Los Pumas se concentran en un hotel cinco estrellas de Pilar hasta el viernes y practican en el Colegio St. John's.

Argentina recibirá el sábado 1º de octubre a los All Blacks en el estadio de Vélez y cerrará su participación una semana más tarde, cuando haga de local en Inglaterra ante Australia, en el primer encuentro en la historia del torneo que se dispute en el hemisferio norte.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados