ADHESIÓN

Alto nivel de cierre por el Día del Empleado de Comercio

26/09/2016

El centro y otros ámbitos comerciales de la ciudad revelan un muy importante acatamiento con el cierre de los comercios en tributo a la jornada que evoca el Día del Empleado del sector. La ciudad tiene un paisaje distinto en la fecha.

Las cadenas de electrodomésticos y las cadenas de supermercados hicieron punta en la decisión de cerrar sus puertas este lunes en que se celebra el Día del Empleado de Comercio. Lo siguieron en la misma línea decenas de negocios minoristas enclavados en la zona comercial tradicional de Tandil, pero también en los muchos centros comerciales que se han ido formando más allá de las cuatro avenidas. Ni Carrefour, ni Monarca, ni Garbarino o Punto Blue abrieron sus puertas al público.

Lo cierto es que la jornada tuvo un matiz distinto en el inicio de la semana tandilense. Si bien es cierto que hay algunos comercios que levantaron la persiana, generalmente atendido por sus dueños, también es cierto que sobresale un cada vez más masivo apoyo a la fecha, y esto se ha hecho muy elocuente con la adhesión de grandes firmas y cadenas comerciales que concentran una considerable cantidad de empleados.

El cierre no tuvo su correlato en las farmacias, habida cuenta que hoy también se celebra el Día del Farmacéutico. Por lo general se observó una gran cantidad de farmacias abiertas, como cualquier día de la semana.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados