Sociedad

Piden precaución por huesos envenenados en plaza céntrica

25/09/2016

A través de un caso que ocurrió ayer, se alerta a todos aquellos que paseen a sus mascotas que tengan precaución, ya que gente dañina ha dejado huesos envenenados en lugares públicos.

El triste caso le ocurrió a la ex tenista, Mariana Pérez Roldan. "Míralo bien, y más te vale que te preocupes, porque vos, que vivís en Rodriguez al 200 y estas tirando huesos envenenados para que los perros como el mío terminen en menos de 15 minutos tratando de salvar su vida internado en una veterinaria urgente solo por salir a pasear con una mañana tan agradable por nuestra ciudad en compañía de sus dueños, porque vamos a saber quien sos y no la vas a pasar nada bien. Rogamos que mi perro se salve", publicó en su cuenta de Facebook.

Santiago Romay, coordinador de Copecos, realizó la denuncia en la Comisaría Primera al enterarse del caso y a partir del lunes se sabrán mayores certezas del caso. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados