Papel

Perdió las llaves de su camioneta y se encontró con un hermoso gesto solidario

24/09/2016

Cuando volvió al vehículo, la esperaba una nota de un buen samaritano que actuó como hoy en día lo hacen pocos.

Julia Gallardo mostró en su cuenta de Facebook un hermoso gesto solidario del que le tocó ser parte. Cuenta que perdieron las llaves de la camioneta y al volver al vehículo se encontraron con una nota escrita a mano.

"Encontré unas llaves y pegué la vuelta a la manzana, tratando de ver en que vehiculo sonaban. Encontré esta camioneta, por lo que supongo que son tuyas. No quise dejártelas por precaución", escribió Roberto, dejando su número de teléfono y aclarando al dorso que es de Buenos Aires y se quedaría con su familia en nuestra ciudad hasta el domingo.

Julia, escribió al lado de las fotos que ilustran también esta nota que "al ver este pequeño gran detalle, nos quedamos boquiabiertas. Roberto Pérez, un porteño como tan pocos, nos buscó y nos encontró. Único. Este tipo de situaciones tendrían que ser algo común en la vida diaria, ¡Muchas gracias Roberto!".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados