ANIVERSARIO

A 60 años de la inauguración de "La Dior"

22/09/2016

Un día como hoy soleado y fresco, hace 60 años abría sus puertas "La Dior", emblemática Perfumería que vino a cambiar la forma de atender, de vender, de servir.

por
María Ester Lacovara

Antonio Lacovara, adelantado al tiempo, hacía demostraciones de limpiezas de cutis, había semanas enteras con pruebas de maquillaje gratuito y hasta se hacían tinturas gratis para mostrar los nuevos colores de vanguardia, que hoy serian clásicos, pero en ese momento eran toda una revolución.

Había sorteos los últimos viernes de cada mes. Además desfiles de modas y hasta trajo a la Coca Sarli que en ese momento era Miss Argentina. Y así empezó todo.

Después, su hija con Belleza Científica que ya cumplió 46 años y se fueron anexando a la profesión cuñada, sobrina, hijos, nuera y ya está entrando el que tiene edad para hacerlo, Matias, de la tercer generación. Es hermoso pensar que él eligió el 21 de Septiembre por ser el día del perfumista, de la belleza, de la cosmética o cosmetóloga. Tenia todo para abrir unos días antes, pero quería que fuera el 21 de septiembre. "Era un visionario" y ese día para festejar se regalaban flores, se hacían descuentos, sorteos, y como era su costumbre cuando el cliente se retiraba su muletilla "Que le vaya bien... y vuelva pronto"

¡GRACIAS PA!

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados