Cultura

Salió el trailer del documental del Indio en Tandil y pinta espectacular

21/09/2016

Vorterix sacó a la luz el trailer del documental que muestra lo que fue la Misa Ricotera en Tandil, donde por primera vez el Indio Solari habla a cámara. Miralo acá.

Cuando en marzo el Indio Solari convocó a 200 mil personas en el Hipódromo de nuestra ciudad, Vorterix aprovechó la oportunidad para grabar un documental sobre la Misa Ricotera. Es la secuela del recordado "Piedra que Late", y en esta oportunidad lo más importante es que el Indio por primera vez habla directamente a cámara, entrevistado por Mario Pergolini.

Por supuesto, la realización compendia varios testimonios de gente allegada al cantante y contiene imágenes exclusivas del show. El estreno se prevé para el 10 de octubre.

Mirá el trailer de "Tsunami" más arriba en esta nota, en la pestaña correspondiente a video. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados