PARQUE INDUSTRIAL

Paciencia: en Cinpal aguardan por la reunión de mañana y el aporte económico del Municipio

31/08/2016

Los empleados de Cinpal permanecen en el Parque Industrial con su protesta, mientras aguardan la reunión de mañana con los dirigentes brasileños y que el Municipio haga efectivo el aporte de $5000 a cada familia.

"Vamos en busca de una solución", dijo ayer el intendente Lunghi refiriéndose a la reunión que llevarán a cabo mañana en Capital Federal con los dueños de la empresa brasileña. Por eso, el jueves podrá ser un día clave para los empleados de la firma, ya que conocerían qué sera del futuro de la fábrica como de ellos mismos. 

Mientras tanto, esperan. como lo hacen desde junio con su sueldo. Aguardan las novedades que pueda arrojar la reunión de mañana, y el aporte económico de $5000 que el Municipio prometió tras la marcha llevada a cabo una semana atrás. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados