HOSPITAL DE NIÑOS

El intendente lamentó no poder estar en la reapertura de la Terapia Pediátrica

31/08/2016

Miguel Ángel Lunghi lamentó que no estará en la ciudad mañana para presenciar la reapertura de la Terapia Intensiva del Hospital de Niños, aunque confirmó que habrá presencia regional.

Mañana será un día más que importante para nuestra ciudad en cuanto a problemáticas centrales. En primera instancia, el intendente estará en Capital Federal para presenciar dos reuniones: una relacionada con Cinpal, y otra con el Procrear. Además, en Tandil se estará abriendo nuevamente el servicio de la Terapia Pediátrica en el Hospital de Niños.

Tras poco más de un mes sin atención, la terapia volverá a estar en funciones gracias a los esfuerzos realizados por el Municipio, Provincia, Asociación Civil Terapia para Niños y colaboradores como Mauricio D'Alessandro. 

Sin embargo, el intendente no podrá estar presente en la reapertura, ya que su persona estará en Capital Federal presenciando las reuniones ya mencionadas. "El jueves se reabrirá la terapia y vendrá el Director de Hospital, de la región, entre otros. La coordinadora ya está viviendo en nuestra ciudad, así que estamos para arrancar. Lamento no poder estar presente", contó Lunghi.

Finalmente, mañana a las 11, el servicio volverá a estar habilitado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

BELGRANO Y 9 DE JULIO

BELGRANO Y 9 DE JULIO

Chocaron de dos autos en pleno centro


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados