Policiales

Turista herido tras accidentarse escalando

28/08/2016

Un turista recibió un fuerte golpe en su cabeza al caerse mientras escalaba en el Valle del Picapedrero. Fue ayer a la tarde, y el hombre permanece en observación en el Hospital Ramón Santamarina.

Un joven de 20 años, de nacionalidad ecuatoriana, sufrió un duro accidente ayer por la tarde cuando realizaba tareas de escalada en el Valle del Picapedrero. Por un error técnico, Juan Paz Miño cayó algunos metros y golpeó fuertemente su cabeza, ya que no portaba casco.

Por tal motivo, fue trasladado al Hospital Ramón Santamarina, donde le diagnosticaron un fuerte traumatismo de cráneo y permanece en observación.

En cuanto a los responsables del lugar, le contaron al portal ABChoy que ellos constataron que los jóvenes cuenten con todas las medidas de seguridad, pero que las utilizaron un momento y luego desobedecieron las órdenes. 

Foto ilustrativa

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados