CAMPEONATO

Santamarina arrancó perdiendo en el Nacional B

27/08/2016

Santamarina cayó por 2 a o ante Brown de Adrogué, como visitante, por la primera fecha del Torneo Nacional B. Los goles fueron de García y Pereyra.

No fue el mejor arranque para Santamarina y el Colo Nosei. Por la primera fecha del Torneo Nacional B, el Aurinegró cayó por 2 a0 ante Brown de Adrogué, como visitante, con goles del tandilense Juan Manuel García y Pereyra.

Santamarina venía realizando un correcto rendimiento, hasta que promediando la segunda etapa, el tandilense García, quien volvió al club de Adrogué, anotó el primer tanto que puso al local en ventaja.

Antes de llegar a los 30 minutos, Pereyra puso el 2 a 0 y comenzó a sentenciar la contienda, con un Santamarina ya sin respuesta. Los cambios no hicieron efecto y el resultado no cambió hasta el final del encuentro.

De esta manera, el Aurinegro arranca con el pie izquierdo el campeonato, tras la buena imagen que había dejado en Copa Argentina ante Boca.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados