INTENTO DE ROBO

Un grupo de delincuentes intentó ingresar en la vivienda de Juan Carlos Bertolín

26/08/2016

Un número importante de delincuentes intentó ingresar a la vivienda del dueño de Supermercados Monarca en el amanecer de hoy. El sistema de alarmas los dio a la fuga.

Esta mañana, un grupo de ocho delincuentes intentó ingresar a la vivienda del famoso empresario tandilense. ubicada en Rondeau al 500. 

Según informaron, el grupo de delincuentes aprovechó la llegada de empleadas domésticas de la familia Bertolín para ingresar en el inmueble. Afortunadamente, una de ellas activó el servicio de alarmas y dio aviso a la policía, que llegó unos minutos después al domicilio. Por tal motivo, los malhechores se dieron a la fuga. 

Si bien los malvivientes no pudieron hacerse con su objetivo, golpearon a las empleadas con objetos contundentes que portaban a la hora del intento del atraco.

Cabe destacar que, a simple vista, se puede observar el importante sistema de vigilancia por cámaras que posee la vivienda de Juan Carlos Bertolín, lo que ayudaría a identificar a los delincuentes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados