CONFLICTO

Romano denunció a Cinpal por evasión simple

26/08/2016

Con el acompañamiento de Mauricio D'Alessandro, Carlos Romano se presentó en la Justicia Federal, en Capital, para denunciar a Cinpal por evasión simple.

Finalmente, Carlos Romano se hizo presente en Capital Federal para presentar una denuncia penal ante los responsables de Cinpal por presunta evasión simple. "Se han hecho unos descuentos en los recibos de sueldo y esa plata que Cinpal debe presentar al fisco en concepto de aportes no está hecha en los organismos oficiales", confirmó ayer el abogado de la UOM, Gustavo Ballent a la AM 1180. Cabe destacar que éste es quien patrocina al secretario de la UOM en la causa.

La denuncia es contra JOAQUIM HENRIQUE DE CARVALHO, JUAN CARLOS CELA, MARIELA RUTH ALDERETE y ALEJANDRO PABLO DE KEMMETER, y se basa en la "presunta y supuesta comisión del delito de EVASIÓN SIMPLE, tanto de aportes y/o contribuciones tributarias, cuanto a aquellos relativos a la seguridad social, previstos y penados por el texto de los arts. 1 y 7, de la Ley 24769 .

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados