CINE

Las películas del Espacio Incaa

26/08/2016

El Espacio Incaa Unicen tiene tres buenas propuestas para este fin de semana

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

Valor de las entradas:

2D General $30 - Est. y Jub. $15

3D General $50 - Est. y Jub. $25

Buscando a Dory

Dirección: Andrew Stanton.

Comedia, Aventuras, Animación - ATP -  105min

-Doblada-

Sábado 27/08  18hs

Domingo 28/08  18hs

Lunes 29/08  20hs

Sinopsis: Cuando Dory repentinamente recuerda que tiene una familia en algún lugar que puede estar buscándola, el trío parte en una aventura a través del océano hacia el prestigioso Instituto de la Vida Marina, un centro de rehabilitación y acuario en California. En un esfuerzo por encontrar a su mamá y papá, Dory recluta la ayuda de tres de los residentes más intrigantes del Instituto: Hank, un pulpo cascarrabias con poca paciencia para los empleados; Bailey, una ballena beluga que está convencida de que ha perdido sus habilidades de ecolocalización; y Destiny, un tiburón ballena miope. Navegando hábilmente a través de las complejas aguas del Instituto de la Vida Marina, Dory y sus amigos descubren la magia de los defectos, las amistades y la familia.

Rara

Dirección: Pepa San Martín

Drama - SAM13 - 90min

Intérpretes: Julia Lubert, Mariana Loyola.

Sábado 27/08  20hs

Domingo 28/08  20hs

Sinopsis: Que te gusten los chicos, pero igual saber que son unos tarados. Vivir pegada a tu mejor amiga y también esconderle algún secreto. Tener problemas en la escuela y que tus padres se peleen todo el tiempo. Estas son el tipo de cosas que enfrenta una chica de 13 años, como Sara, quien no tiene problemas en que su madre viva con otra mujer, aunque su padre no piense lo mismo.?

Il Nome del Figlio

Dirección: Francesca Archibugi.

Comedia - SAM13 C/R - 90min

Intérpretes: Micaela Ramazzotti, Valeria Golino.

Origen: Italia

Subtitulada

Sábado 27/08  22hs Domingo 28/08  22hs

Sinopsis: Betta y Sandro, un profesor universitario adicto a Twitter, invitan a cenar a Paolo, hermano de Betta, a la bella Simona y a un amigo de la infancia. Paolo hace una broma que supone un ataque a la corrección política imperante en el elegante apartamento: el niño que espera su mujer se llamará Benito, como Mussolini. El chascarrillo provoca una disputa que sacará a la luz viejos rencores y secretos. Remake del film francés "Le prénom".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados