DURO

Gaudio: "La posibilidad de que Del Potro gane el US Open es cero"

26/08/2016

El ex campeón de Roland Garros evaluó que el tandilense, por ser invitado, tendrá un cuadro complicado y su chance es nula; "Si gana el torneo, me voy a vivir a Doha", bromeó; el lunes comienza la acción en Nueva York.

Alejado ya de las canchas, Gastón Gaudio se divierte con los micrófonos. Es columnista del programa "Perros de la Calle" de radio Metro y entre tantas charlas distendidas que se dan al aire, el ex campeón de Roland Garros analizó lo que puede ser el torneo de Juan Martín del Potro en el US Open, invitado tras ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016. La acción en Nueva York comienza el lunes.

"La posibilidad de que Del Potro gane el US Open es cero", comentó Gaudio. Dijo que, como Del Potro es invitado al torneo, en el sorteo del fixture, que será hoy, le puede tocar uno de los top ten para el debut. Como le sucedió en Río 2016, cuando se enfrentó a Djokovic en la primera rueda. "Como pasó en los Juegos, le puede tocar Djokovic en la primera ronda. Pero no creo que Nole pierda en la primera rueda esta vez. Le ganó al mejor de 3 sets y no al de cinco", explicó el Gato Gaudio.

El ex tenista, de 37 años, remarcó las "diferencias" entre jugar en los Juegos Olímpicos y hacerlo en un Grand Slam: "Los Juegos Olímpicos es otra cosa para el tenista, nada que ver con un Grand Slam que es de importancia como el Mundial (para un futbolista). Los Juegos están muy buenos, todo el show. pero no es lo mismo", dijo.

Gaudio señaló que en los Juegos Olímpicos, Del Potro "fue de punto total". "Ahora ya todo el mundo tiene demasiadas expectativas, cosa que a él no le gusta nada, siempre le gusta ir de pobrecito. Depende del sorteo que pueda llegar a la segunda semana", remató.

Por último, y a tono de broma, Gaudio dijo: "Si Del Potro gana el US Open, me voy a vivir a Doha".

Fuente y foto: La Nación 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados