ADELANTO

"Fernández a fondo", la tapa del semanario

26/08/2016

El vicepresidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires no se calla nada. Carlos Fernández habló con el semanario sobre las tensiones de Cambiemos por la escasa participación de la UCR y de la interna por la conducción del partido en la provincia. Esto y mucho más, este sábado en todos los kioscos.

Fernández tampoco esquivó el bulto para hablar sobre las dificultades de encontrar un sucesor para Miguel Lunghi y la interna desatada dentro del radicalismo local. Y hasta tuvo tiempo para analizar los perfiles de D?Alessandro, Auza y analizar el contexto de una universidad "que se convirtió en una unidad básica kirchnerista".

ADEMAS

LOS MILITANTES DE JESÚS. Las iglesias evangélicas de Tandil tienen desde hace más de una década un rol destacado en las políticas de inclusión, contención y desarrollo social. El gobierno les dio un espacio en este sentido y muchas veces incluso terminó apoyándose en ellas para promover acciones hacia distintos sectores de la comunidad. Que el Consejo Pastoral de Tandil sea uno de los más antiguos del país puede explicar, en parte, el grado de participación de estas iglesias en el desarrollo de políticas públicas.

CULTURA

Pablo Martínez: Hoy, es el día perfecto. Llegando a sus 35 años con la música y preparando una gran presentación de su disco "Hoy", Pablo Martínez repasó su historia. Su paso por la primera línea del rock nacional, codeándose con los más grandes, la vuelta a Tandil y tocar con su hijo. Todo en una charla donde la música fue lo importante.

ENTREVISTA PICANTE

"Lunghi le está dando la espalda a la metalmecánica". Luego de la victoria de Cambiemos en las últimas elecciones, el peronismo busca rearmarse de cara al futuro. ¿Qué pasará con el kirchnerismo? ¿Ganará fuerzas el Frente Renovador dentro de la estructura del PJ?. Le preguntamos a Raul Escudero por Bossio, Scarcella y la gestión de Lunghi. "Yo no me voy a llevar las ideas y mis pensamientos a la tumba", dijo en esta nueva #EntrevistaPicante.

PERSONAJE DE LA SEMANA

La Cultura del trabajo. Julio Rossi cumplió 60 años como tornero. El taller es su lugar en el mundo y no reniega de esa pasión.

DEPORTES

El tenis serrano es noticia olímpica. La voz autorizada del tenis: Mariana Pérez Roldán. La ex tenista tandilense pasó por los micrófonos de Tandil Sports  para hablar de todo: la medalla de Del Potro, el tenis actual, su pasado como jugadora y más.

NUESTROS TITANES

Jano por todos - Alejandra Kluga. "Un niño con cáncer sigue siendo sobre todo un niño"

 

El baúl de la memoria, Crónicas del Pago Chico de Elías El Hage, El Chacarero, Turismo, Salud y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados