Policiales

Un hombre mayor falleció en pleno centro

25/08/2016

Una persona mayor falleció anoche en la vía pública, tras descompensarse y golpearse contra la vereda al caer.

El hecho sucedió ayer, minutos pasadas las 16, en Pinto al 600. Miguel Ángel Castelnuovo cruzaba la calle cuando se descompensó y cayó al suelo, golpeándose duramente el rostro contra la vereda.

Instantáneamente, fue atendido por peatones que circulaban por la zona, hasta que le dieron aviso a personal de la Policía Local. Los oficiales, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, le hicieron masajes cardíacos y otros ejercicios de RCP, aunque los mismos efectivos lamentaban un desenlace trágico. 

Ya en el Hospital Municipal, los médicos confirmaron que Castelnuovo, de 85 años, sufrió un ataque cardiorespiratorio, motivo por el cual falleció. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados