Política

Romano presentará una denuncia penal ante Cinpal

25/08/2016

El referente de la UOM a nivel local presentará en Capital Federal una denuncia contra los dirigentes de Cinpal por unos descuentos en los recibos de sueldo.

Carlos Romano estará en Capital Federal hoy para, entre otras cosas, presentar una denuncia penal contra los dirigentes de la empresa Cinpal. "Se han hecho unos descuentos en los recibos de sueldo y esa plata que Cinpal debe presentar al fisco en concepto de aportes no está hecha en los organismos oficiales", confirmó el abogado de la UOM, Gustavo Ballent a la AM 1180. "A Carlos lo esperaba Mauricio D'Alessandro, quien nos iba a dar una mano allí en Capital Federal", agregó.

"La idea sería presentar el escrito en la fiscalía del Dr. Marijuan. La denuncia no sería por la deuda, si no por la figura delictiva que representaría ante el fisco el descuento en los recibos", culminó el abogado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados