CINPAL

¿Qué haría Romano si fuera Lunghi?

25/08/2016

Enojado porque "Lunghi y Civalleri me dejan mucho que desear", el secretario general de la UOM a nivel local contó qué haría en caso de estar en el lugar del intendente o del jefe de gabinete.

Fue durante plena marcha por el centro de la ciudad. Carlos Romano se mostró muy enojado por toda la situación que están atravesando, pero una gran pancarta era la que llamaba la atención. "Lunghi hacete cargo", se leía. Además. el referente de la UOM había opinado que "El intendente, Civalleri y todo el gabinete me dejan mucho que desear".

Por tal motivo, ElDiariodeTandil le consultó qué haría él si estuviera en el puesto de Miguel Lunghi o Mario Civalleri. "Llamar y sentarnos. Llamar a todo el sector empresario, a nosotros mismos, tratar de encontrar una solución. Se quedan sentados, se enconden. No es así, cómo no van a conseguir una solución, si ellos tienen la posibilidad de que no estemos más ahí y nos consigan el repro, que hagan bajar al Ministro de Producción, a la gobernadora", declaró con dureza Romano.

Por otro lado, confirmó que hoy se reunirá con Antonio Caló, para comentarle que la problemática sigue en la misma situación e intentar conseguir el permiso para profundizar las protestas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados