TRÁNSITO

Prohibido estacionar

25/08/2016

Son cada vez más los comercios o particulares que se toman el atrevimiento de reservarse un lugar para estacionar en la vía pública.

El tránsito en nuestra ciudad no es el mejor, eso está claro. Encontrar un lugar para estacionar, en ciertas zonas y horarios, puede resultar una verdadera expedición. Por eso, hoy en día se volvió casi una costumbre, tanto para los comercios o particulares, reservarse un propio espacio en la vía pública. 

Cajones de madera en los comercios (generalmente fruterías y verdulerias o almacenes), conos, baldes y otros objetos en casas particulares, son los elementos utilizados para decirle al prójimo "prohibido estacionar", acción justamente no permitida, pues se trata de la vía pública.

En el caso de los comercios, han explicado que colocan estos objetos en la calle para reservarle un lugar al camión que llega para descargar mercadería, razón entendible pero no justificable. 

Dicho accionar se ha vuelto cotidiano y genera un verdadero malestar entre los automovilistas, que en el afán de encontrar un espacio para estacionar, se encuentran con un "prohibido estacionar" que no es legal. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados