¡SORTEO DE ENTRADAS!

Mateo Moreno: "NTVG fue mi universidad"

25/08/2016

El uruguayo, ex NTVG, viene a Tandil a presentar su producción solista, acompañado de varias agrupaciones locales de candombe y reggae. Habló con la 93.1 sobre esta fecha, su música y no reniega del mote de "ex". Entrá y enterate como ganar entradas.

por
Tarde o Temprano - Radio Mitre Tandil FM 93.1 - Lunes a viernes de 16 a 17 hs.

Este viernes, se viene alta fiesta en el Club La Movediza. Allí estará presentándose el ex No Te Va Gustar Mateo Moreno, junto a varias agrupaciones locales de reggae y candombe: Mamafrica, Preketeke, Borocumba y Dos Veces Reggae.

Moreno habló con "Tarde o Temprano" y además de mencionar estar "muy contento de volver a Tandil", explicó que "en este caso estamos presentando mi tercer disco solista, que se llama "Meridiano". Yo soy uruguayo, un músico y productor que he vivido en diferentes lugares como México y Brasil. Ahora se da la oportunidad de ir a Buenos Aires, y se editó el disco a través del mismo sello que con los primeros discos de No Te Va Gustar. Se dio la hermosa oportunidad de volver a armar una banda acá y trabajar".

Reconoce que su ecléctico sonido va de la mano de estos viajes "y porque que soy productor artístico, trabajo en los estudios, muchas veces produzco bandas indies, de reggae, funk, cumbia o hardcore. Siempre estoy oscilando entre una variedad de estilos. Mis discos son bastante heterogéneos,  considero que el hilo conductor soy yo y mis gustos por los diferentes estilos".

Contó también que su última producción fue grabada en vivo, tiene un DVD y el material se puede chusmear en www.mateomoreno.com.

En la charla también se mencionó el detalle acerca de que siempre lo presentan como "ex No Te Va Gustar",  banda con la que tocó muchos años y de la que también tocará temas este viernes: "en Uruguay ya pasó eso, en México no conocen NTVG entonces soy conocido por mi, igual que en Brasil. Acá pasa y no me molesta. NTVG fue mi universidad, donde fui por primera vez a un estudio profesional, grabé con un productor artístico, las primeras giras, trabajar en grupo y entender los misterios del ser humano. Fueron 15 años, mucho agua bajo el puente, pero lo veo como una etapa de aprendizaje importantísima e imprescindible. Es cuestión de tiempo. Ojalá, como pasó en Uruguay, eso deje de tener tanto peso. Es también un trabajo mío, es un desafío".

Volviendo a que pasará en nuestra ciudad, vaticinó que "va a ser un gran show para con Tandil y empezar una nueva relación con Tandil, que quiero retomar".

La cita es para este viernes en el Club la Movediza (Formosa 890). Las entradas anticipadas a $80 se consiguen en Manhattan (Chacabuco 873) o contactándose con cualquiera de las bandas locales.

 

"Tarde o Temprano" te regala entradas. Dejá un comentario más abajo en esta nota con nombre, apellido y últimos tres números del DNI.

 

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados