Política

En medio de la incertidumbre, ProCreAr entregó quince viviendas

25/08/2016

En el día de ayer, quince familias recibieron la llave de su vivienda del Desarrollo Urbanístico pertenecientes a la empresa Coarco.

Se vio algo de luz en el oscuro panorama que los beneficiarios del ProCreAr tienen ante la entrega de viviendas. Ayer, quince nuevas familias recibieron la llave de su ahora nueva vivienda, que les fue adjudicada en el sorteo realizado el 25 de abril del año pasado.

Mientras tanto, unas 500 familias siguen en su lucha para saber qué pasará con el resto de las viviendas, sobre todo con las correspondientes a la empresa Eleprint. Por otro lado, desde la ANSES, aseguran que con el correr de los días se seguirán entregando casas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados