ROJINEGRAS

El fútbol femenino llega a Independiente

25/08/2016

El club Independiente sigue ofreciendo distintas alternativas para toda la comunidad y, a partir del próximo mes, ofrecerá fútbol femenino, a partir de los 12 años. Los entrenamientos se realizarán los martes y jueves, de 19.30 a 20.30, en las instalaciones de la entidad rojinegra.

A partir del 6 de septiembre estará comenzando esta interesante propuesta deportiva pensada para cada gusto y necesidad. Las clases estarán a cargo de los entrenadores Gastón Alvarez y Mariela Camio, coordinados por el profesor Juan Constantin.

Los entrenamientos se realizarán en distintas superficies que van desde el sintético, pasto y cemento (fútbol rápido). En tanto que los fines de semana, la idea es organizar amistosos y torneos para que puedan ir adquiriendo ritmo de competencia.

Las tarifas se podrán abonar por clase individual o por mes. La edad de inicio es a partir de los 12 años y de acuerdo a las edades se irán armando distintos grupos de entrenamientos. Para mayor información o consultas se podrán comunicar con Mariela Camio al 154-338358 o Gastón Alvarez al 154-651246. También los interesados podrán acercarse al club Independiente de 8.30 a 14.30 y de 16 a 20 o bien llamando al 442-5806

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados