Policiales

Duro choque frontal en la Ruta 74

25/08/2016

Dos vehículos chocaron de frente el martes en la ruta 74 y dejó a dos mujeres heridas: ambas son de Ayacucho, aunque una de ellas trabaja en nuestra ciudad.

Un fuertísimo choque frontal entre dos autos en Ruta 74, a 25 kilómetros de nuestra ciudad, se produjo en la mañana de este Martes 23. Se trata de un Peugeot 205 que era manejado Marisol Loustanau, quien trabaja en nuestra ciudad, y un Chevrolet Corsa que conducía otra mujer también de Ayacucho llamada Silvana Roldán. Por motivos que deberán establecerse, a la salida de la curva que desemboca en la recta de estancia La Reforma, los autos se embistieron de frente con graves consecuencias para ambas mujeres. El tránsito estuvo interrumpido.

El accidente entre estas dos ayacuchenses motivó el llamado de Bomberos Voluntarios. Como consecuencia de la magnitud que grafican las imágenes tomadas por Ayacuchoaldia.com.ar, ambas mujeres sufrieron heridas de gravedad. Es más, Bomberos Voluntarios tuvo que utilizar herramientas expansión para poder retirar a las conductores de los autos mientras eran atendidas en ambos interiores por personal paramédico del Hospital Municipal "Dr. Pedro Solanet".

Sobre quien primero trabajó el personal médico fue en la conductora del Peugeot 205 color rojo que había quedado sobre la cinta asfáltica y presentaba una situación de mayor complejidad. Una vez retirada la mujer, la tarea se trasladó al Corsa de color verde, 3 puertas que estaba sobre la banquina.

Fuente: Ayacucho al Día 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados