IRRESPONSABILIDAD

Punto Limpio: un problema de larga data

24/08/2016

Los problemas por los vecinos que arrojan sus bolsas en el Punto Limpio en horarios indebidos no es una cuestión actual, sino que viene de hace un tiempo.

A raíz de los videos difundidos por uno de los empleados del Punto Limpio de calle Maipú, se conoció cómo y por qué la primera sede de reciclado de residuos no lucía de la mejor manera.

Vecinos que se acercaban al Punto Limpio en horarios en el que estaba cerrado y tiraban sus bolsas por encima del portón, o las dejaban en la calle, son algunas de las explicaciones que ilustran la suciedad de la sede de calle Maipú. 

Sin embargo, tras compartir los últimos videos, Hugo Aranda revivió viejas imágenes que muestran, de similar manera, el accionar de los vecinos. Algunas de las publicaciones datan del año 2015, lo cual la "viveza" de sacarse de encima las bolsas en cualquier horario no es cosa de ahora.

Como el mismo empleado dijo, la mejor forma de solucionar este problema es tomando conciencia, más allá de las denuncias o multas que se puedan realizar. 

ALGUNOS VIDEOS:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados