VIERNES

Ferro invita a la charla "Un Nuevo Futuro"

24/08/2016

El Club Ferrocarril Sud y la AST (Asociación de Skateboarding de Tandil) invitan a socios y vecinos de la ciudad a una charla abierta sobre "Un Nuevo Futuro" donde se explicará porqué Tandil necesita 1500 programadores y como ser uno de ellos.

El Club Ferrocarril Sud invita a socios y vecinos de la ciudad a una charla abierta sobre "Un Nuevo Futuro" donde se explicará porqué Tandil necesita 1500 programadores y como ser uno de ellos.

El encuentro está dirigido a chicos que cursen los dos últimos años de la secundaria, o chicos con secundaria completa que tengan algún oficio y les pueda interesar ser programadores. 

La charla será dictada por miembros de la CEPIT (Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil) y  se realizará el próximo viernes 26 a las 18:00 hs en la sede del Club Ferrocarril Sud,  Arana 1011.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados