CONFLICTO

Estruendosa manifestación de los empleados de Cinpal

24/08/2016

Las 40 familias en conflicto con Cinpal marcharon por el centro de la ciudad y culminaron en el interior del Palacio Municipal. Posteriormente, los recibió el intendente Lunghi.

El conflicto entre la empresa Cinpal y sus empleados sigue vigente. Con los ánimos totalmente caldeados, la manifestación esta vez tuvo lugar en el centro de nuestra ciudad, con comienzo en la sede de la UOM y final en el interior del Palacio Municipal. Allí, tras expresarse libremente, los representantes fueron recibidos por el intendente Lunghi.

La marcha comenzó en la sede de la UOM, en Rodríguez y Montenvideo, y siguió hasta San Martín, para luego dar una vuelta por todo el centro tandilense y desembocar en el Palacio Municipal. "Lunghi hacete cargo", "Queremos cobrar" y "Empresarios corruptos, paguen", fueron las pancartas más representativas de la manifestación. 

Carlos Romano, contó que la protesta se trasladó al centro de la ciudad "para que la gente come conciencia de que verdaderamente hay un conflicto que no buscamos nosotros. Hay 40 familias que se han quedado sin trabajo por empresarios que lamentablemente dejan mucho que desear y ni siquiera son de la Argentina". 

"Lamentablemente sigue todo igual, y me deja mucho que desear Lunghi, Civalleri y el gabinete. Todo el Municipio no tuvo la capacidad de solucionarle un problema a 40 familias", agregó. 

Por último, contó que "mañana hablaré con Caló para contarle que no hemos avanzado nada e intentaré profundizar las medidas". 

Posteriormente, la marcha derivó en el Palacio Municipal. Tras una ruidosa manifestación, Carlos Romano dio un discurso y agradeció a quienes los acompañaron en la protesta. Paso siguiente, los recibió el intendente Lunghi en su despacho.

El intendente prometió una ayuda económica de $5000 a cada uno de los empleados, pese a los $10.000 que pidió Romano, Cabe destacar también que, hace poco tiempo atrás, el Municipio le entregó a los mismos una suma de $1500.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados