Deportes

Actualidad del ajedrez

24/08/2016

Vuelve la Golden Cup. Torneo "Día De La Industria Nacional" en Apymet.

VUELVE LA GOLDEN CUP

El próximo sábado a las 14 horas dará comienzo una nueva edición de la Golden Cup, un Grand Prix de ajedrez relámpago que como en otros años habrá de convocar a jugadores de todas las categorías, y que lo auspicia el Golden Resto-Bar, de 9 de Julio y Pinto. Se ha fijado en el calendario que cada torneo se dispute los últimos sábados de cada mes hasta fin de año, oportunidad en que se hará la premiación final. Este sábado entre todos los participantes se sorteará una picada completa para dos personas.

El torneo es convalidable para el ranking blitz y suma puntos para el campeonato de la especialidad. El ritmo de juego estipulado es de 5 minutos más tres segunos adicionales por jugada, sistema suizo a siete rondas.

TORNEO "DIA DE LA INDUSTRIA NACIONAL" EN APYMET. GRAN EXPECTATIVA

Nuevamente APYMET y ATA organizan una nueva edición del Torneo "Día de la Industria Nacional" para el próximo 3 de Septiembre en sus instalaciones de Irigoyen 850. Se espera una convocatoria que supera las expectativas y se han cursado invitaciones a jugadores de la región.

El torneo comenzará a las 14 horas culminando hacia las 20:30, con premiación y ágape incluidos. El empresariado ha aportado importantes premios para los ganadores de la general , para cada una de las categorías, y habrá también sorteos sorpresa entre todos los participantes.

Ya se reciben inscripciones anticipadas en la sede de APYMET, o por mail info@apymet.org.ar y en el facebook Asociación Tandilense de Ajedrez.

En breve se ampliará la información.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados