HOMENAJE

Presentan una imagen aproximada de la estatua a Delpo

18/08/2016

En su muro de Facebook, el presidente del Club Independiente posteó una imagen de aproximación a lo que será la ubicación y la escultura en homenaje a Juan Martín Del Potro.

"En la esquina de Av. Avellaneda y Richieri estará ubicada la estatua en homenaje a Juan Martin, en el acceso al Museo del Centenario del Club. Esta es una imagen aproximada de lo que próximamente se construirá", escribió Osvaldo Dadiego.

Un Del Potro pegando su revés a dos manos aparece en la esquina emblemática del club. El posteo también fue publicado por el propio muro del Club Independiente y se presume que la estatua formará parte de los eventos que viene realizando y anunciando la Institución camino al centenario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados