VIOLENCIA

El joven golpeado por su hermano pasó a una habitación común

30/07/2016

Desde el nosocomio informaron que el niño de 11 años que fue internado de urgencia el martes con un traumatismo de cráneo, se recupera y fue pasado de la terapia al sector de pediatría.

El chico de 11 años de Tandil que este martes fue golpeado en la cabeza por su hermano y posteriormente internado de urgencia en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata, se recupera lentamente y ya fue trasladado desde la terapia hacia una habitación común.

Durante una riña familiar, su hermano de 14 lo golpeó y le provocó una herida en la cabeza. Tras ser tratado en primera instancia por los médicos del nosocomio de Tandil, el niño fue derivado de urgencia al hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

El martes por la noche el chico fue internado en la terapia intensiva del Materno con traumatismo severo de cráneo y asistencia mecánica respiratoria.

Según informaron desde el nosocomio, este sábado el niño fue trasladado desde la terapia intensiva hacia el sector común de pediatría, donde es acompañado por su mamá.

Fuente: 0223 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados