TERAPIA PARA NIÑOS

Con el objetivo de que llegue a Macri, comienza la junta de firmas en apoyo a la Terapia Pediátrica

30/07/2016

En una reunión llevada a cabo en el Centro Cultural Universitario, directivos de la Asociación Civil Terapia para Niños, junto a concejales y hombres de la política tandilense lanzaron la junta de firmas que se llevará a cabo la semana entrante.

Tras el cierre de la Terapia para Niños, desde la propia Asociación Civil como desde diferentes ámbitos políticos de la ciudad comenzaron a movilizarse para que el servicio vuelva a abrir sus puertas lo más rápido posible.

Una de esas acciones fue la convocatoria para esta mañana en el Centro Cultural Universitario, donde se llevó a cabo una reunión informativa sobre la junta de firmas que se realizará durante la semana entrante para acompañar el pedido y que el mismo llegue a lo más alto del ejecutivo nacional, teniendo en cuenta la relación del Presidente Mauricio Macri con el Hospital de Niños. 

Al respecto, Sandra Bruno expresó que "si bien el Municipio va a ir a una reunión para gestionar las formas de pago, todavía en concreto no hay nada, de hecho la terapia sigue cerrada, por eso vamos a seguir gestionando para que se solucione lo más rápido posible". 

Además, dijo que "me siento acompañada y quiero que entiendan que la causa es por todos. Hay vidas de niños en juego, un mes para la vida de un chico es mucho. Sabemos que hay buenos médicos, pero la Terapia es muy importante y estamos en contra de que se diga que se va a 'refundar', porque funcionó durante tres años". 

Cabe destacar también que de la reunión formaron parte los concejales Rogelio Iparaguirre y Gustavo Ballent, Mauricio D'Alessandro y Néstor Auza. 

En cuanto a la junta de firmas, se hará entrega de planillas para repartir a la sociedad en general y también se informará de una cuenta de correo electrónico para el mismo fin. Podrán encontrarlas en la Asociación Civil Terapia para Niños y ONG Civilidad También en en el rectorado de la UNICEN de calle Pinto. . 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados