Deportes

Santamarina eliminó a Chicago y enfrentará a Boca

29/07/2016

El conjunto serrano superó 2 a 0 al equipo de Mataderos por la Copa Argentina y en la próxima instancia enfrentará a Boca Junior. El público aurinegro está de fiesta.

Con goles del "cabezón" Michel y Martín Aguirre, uno en cada tiempo, el equipo de nuestra ciudad avanzó de ronda por la importante Copa Argentina.

El partido se jugó en la cancha de Banfield ante una imponente presencia de hinchas de Nueva Chicago. Esto poco le importó al equipo de Mauricio Nosei, quien empezó de la mejor manera su experiencia al frente del equipo.

La vuelta de Michel fue mucho mejor de lo esperado, el experimentado delantero abrió el marcador y obligó permanentemente a la defensa rival. Hubo gran presencia de jugadores locales en el equipo titular y el banco de suplentes. Señal de que este año tendrán más rodaje de lo que venía pasando.

De esta manera, Santamarina enfrentará próximamente a Boca Juniors con fecha y estadio a confirmar.

Así formaron ambos equipos:

Nueva Chicago: Sánchez; Vivas, Valdez, Paschetta, Monteagudo; Juárez, Vera, Fattori; Rizzo, Brito, Melo.

Santamarina: Papaleo; Politano, Piñero, Aguirre, García Basso; Pierce, Zárate, Fredes, Chaves; Castro, Michel.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados