ROBO

Insólito: le robaron a un guardia de seguridad en mercado céntrico

29/07/2016

Pasó el viernes por la tarde en la sucursal de calle 9 de Julio de Carrefour. En un momento de distracción, el ladrón le arrebató la mochila.

Es raro escuchar que la víctima sea un encargado de seguridad, más cuando está en funciones, pero así pasó el viernes alrededor de las 16 horas en la sucursal que Carrefour tiene en calle 9 de Julio al 500.

En un momento que el guardia que cumplía con su turno no estaba atento a sus pertenencias, un ladrón aprovechó la ocasión para llevarle la mochila.

Según lo que se pudo saber, no llevaba dinero ni otro elemento de valor, pero si documentación. Por lo que pudieron apreciar en el video que tomaron las cámaras de seguridad, el delincuente sería menor de edad. Las imágenes ya las tiene en su poder la fuerza policial.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

Se emitió un nuevo alerta por vientos para Tandil y la zona


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados