CONFLICTO

Romano: "No hemos tenido contacto con Cinpal"

28/07/2016

El secretario general de la UOM detalló que el conflicto con la empresa brasileña no ha tenido avances. Recibirán un aporte económico desde el municipio.

En la puerta del Parque Industrial, donde se sigue llevando a cabo la manifestación de los empleados de Cinpal, Carlos Romano contó que "no hemos tenido contacto con la empresa. Ayer tuvimos la última audiencia donde hicimos una asamblea y decidimos tomar la empresa. No nos queda otra".

En cuanto a la razón de la toma, Romano explicó que "lo que hacemos es proteger las maquinarias para que en el día de mañana tengamos la oportunidad de cobrar nuestras indemnizaciones. Son nuestros créditos laborales". 

Por otro lado, confirmó que "ayer me llamó Civalleri y me presentó una nota firmada por él y Lunghi. Es una carta que fue dirigida al cónsul de Brasil para que interceda en este conflicto. Pero más allá de todas las gestiones que están haciendo, que me parece bien, necesitamos que alguien defina esto. No buscamos ésto, nos han llevado al conflicto. Es lamentable que el país este pasando por esto y no haya una ley para prever".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados