Sociedad

Nuevos integrantes del Colegio de Abogados de Azul

28/07/2016

Los nuevos abogados se incorporaron en la ceremonia de jura celebrada el 13 de julio en las instalaciones de la entidad departamental.

El 13 de julio juraron nuevos profesionales en el Colegio de Abogados de Azul, quienes a partir de este importante acto ya forman parte de la entidad y pueden ejercer la profesión en el Departamento Judicial de Azul.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Gustavo Volante, Fernando Ronchetti, Gastón Argeri y María José González.

La institución felicita y da la bienvenida a sus nuevos integrantes: los doctores Betina Maricel Álvarez, Gabriela Alejandra Delía, Karen Anabel Brun, María Fabiana Miranda y Soledad Martínez Billi de Olavarría;  Lilia Aylén Daoud, Rosana Andrea Miquelarena y María Sol De Castro Araujo de Tandil; Norma Alicia Caeiro de Las Flores; Romina Magalí Suárez y Amílcar Feoli de Bolívar y como procuradora la Sra. Marta Cecilia Frascaroli de Olavarría.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados