Policiales

En un intento de robo, una mujer portando un arma blanca fue aprehendida

28/07/2016

Poco ante de las 21 de este miércoles, personal de la Unidad de Policía de Prevención Local de Tandil, responde a un llamado del Despacho de Emergencia y aprehendió en la calle Garibaldi al 1100 a una mujer de 30 años.

Minutos antes, la aprehendida había ingresado al comercio "Lima Limon", y mediante el uso de un  arma blanca, había amenazado a las personas que allí se encontraban solicitándoles la recaudación del día.

La mujer fue traslada a la Comisaría Segunda, donde también se entregó el cuchillo secuestrado y las actuaciones realizadas.

Pedido de captura I

Este miércoles por la noche personal de la Policía Local Tandil, que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia en avenida Avellaneda y San Lorenzo procedió a la identificación un joven de 19 años y tras consultar la Red Informática Policial, se estableció que poseía pedido de captura activa por paradero activo, con fecha de marzo de este año, con intervención del Juzgado Correccional Nº 1, por causa caratulada Infracción art. 72 y 74 inc. "A" Ley 8031/73.

El causante fue trasladado a la Comisaría Primera.

Pedido de captura II

A las 4.30 de este jueves personal de la Policía Local Tandil, que recorría la jurisdicción de la Comisaria Segunda de Tandil, procedió a la identificación de un joven de 28 años en la esquina de Alberdi y Arana.

Tras consultar la Red Informática Policial se estableció que poseía pedido de captura activa por averiguación de paradero activo, solicitado en marzo de este año por el Juzgado de Garantías Nº 1 de Tandil y una pedido de captura activa por averiguación de paradero activo, solicitado este año por el mismo juzgado en relación a otra causa y una pedido de captura activa por comparendo compulsivo, con fecha marzo de 2015 a solicitud del Juzgado Correccional Nº 1 de la ciudad.

El causante fue trasladado a la Comisaría Segunda.

Tenencia de arma de fuego sin la debida autorización

A las 5.45 de este jueves, personal de la Policía Local Tandil que realizaba tareas de observación, patrullaje y vigilancia, en la esquina de Arana y Alberdi procedió a la aprehensión de un joven, a quien se le secuestró en su poder un arma de fuego.

El joven no contaba con la debida documentación legal de portación y tenencia de arma de fuego exigida por el Registro Nacional de Armas, por lo que se lo trasladó a la Comisaría Segunda por el delito de tenencia de arma de fuego sin la debida autorización.

Consultado el magistrado interviniente avaló lo actuado y confirmó la caratula.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados