INCERTIDUMBRE

El Municipio le hará un aporte económico a los empleados de Cinpal

28/07/2016

El Municipio de Tandil le hará entrega de una suma de entre $1000 y $1500 a los empleados de Cinpal que no cobran desde junio ni tampoco gozaron de aguinaldo.

Mario Civalleri le comunicó al secretario general de la UOM que el día de mañana le harán entrega de una suma de entre $1000 y $1500 a cada uno de los empleados en conflicto. El aporte económico no será mensual, sino por única vez.

Al respecto, Carlos Romano opinó que "bienvenido sea el aporte del municipio. Estamos muy agradecidos, es por única vez pero sirve. Saben que no cobramos junio, ni el aguinaldo y ya se cierra julio. Estimativamente se les está debiendo entre $35 mil y $40 mil a los compañeros".

"Lo que nosotros queremos es mantener los puestos de trabajo, y si no, que nos paguen las indemnizaciones", culminó Romano. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados