RIÑA

Un menor en gravedad tras pelearse con su hermano

27/07/2016

Un joven de 11 años de nuestra ciudad fue trasladado a Mar del Plata con un fuerte golpe en su cabeza tras pelearse con su hermano tres años mayor. Lucha por su vida.

Una pelea de hermanos en nuestra ciudad terminó con uno de ellos internado en grave estado. Dos chicos de 11 y 14 años tuvieron una riña que culminó con el menor ferozmente herido en su cabeza.

Según lo que pudo averiguar este portal, el joven llegó al Hospital Municipal en brazos de su padre y lo único que comentaron fue que el golpe se debía a la gresca con su hermano tres años mayor.

El menor ingresó con un hematoma en el cráneo, el cual fue tratado de urgencia en el nosocomio local para luego ser derivado a Mar del Plata, donde permanece internado en estado crítico. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados